Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sólo EEUU podrá jugar a títulos de PS3 desde PS4 vía streaming

Angel Vilchez - 24/06/2013

Sony limita la función de retrocompatibilidad de PS4 ía Streaming sólo a EEUU. Al menos de momento...






Hace unas semanas hubiera asegurado que mi próxima compra a nivel de consolas sería la nueva PS4. Los planes de un primer momento por parte de Microsoft para Xbox One no me convencían para nada y Sony hizo grandes y tentadoras promesas como la 'retro compatibilidad de juegos de PS3 en PS4 mediante PlayStation Cloud'.

Días después, mi convicción ha pasado a ser una mera duda… Por un lado, Microsoft ha vuelto a llamar la atención de los jugones 'retirando las políticas de DRM, la conexión obligada a Internet de Xbox One y las limitaciones regionales de los juegos', mientras que Sony, quien lo tenía todo a favor, empieza a demostrar que no todo lo que prometía era cierto.

El caso es que Jim Ryan, presidente de Sony Computer Europa, ha hecho unas declaraciones en las que detallaba un poco más el servicio Cloud de PlayStation. Un servicio al que se asocia la promesa de retrocompatibilidad de juegos para PS3 desde la nueva PS4 y que, atención, de momento sólo será usable desde EEUU.

Es decir. Pagando lo mismo, nuestros vecinos norteamericanos tendrán en exclusiva una promesa de Sony que consiguió arrancar una sonrisa de todos en su presentación. En Europa, al menos durante 2014, el juego en streaming de títulos de PS3 desde PS4 no será una prestación de serie.



Según Sony, el problema es que Europa es un continente muy fragmentado y no resulta fácil implantar una plataforma de juego en la nube como sí parece serlo en EEUU. Sinceramente, la balanza entre PS4 y Xbox One empieza a cambiar.
Leer más sobre: PlayStation Cloud, PS4, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024