Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft no está obligado a eliminar Explorer de Windows 7

Angel Vilchez - 15/06/2009

La comisión Europea nunca ordenó a Microsoft a no instalar Explorer en Windows 7.



explorer windows 7
Windows 7 está consiguiendo aumentar su popularidad tanto por mérito propio, como por una cadena de notas de prensa y críticas por parte de todos los medios.

Y es que la Comisión Europea (CE) ha mostrado una actitud bastante escéptica al considerar que la decisión de qué Microsoft no incluya Internet Explorer en Windows 7, en ningún momento ha sido impuesta u ordenada al gigante por ningún organismo jurídico.

La CE sólo pedía a Microsoft que para evitar aumentar sus causas pendientes por posición abusiva dominante, debía de incluir junto a Windows 7 otros navegadores, para dar alternativa al usuario de poder elegir libremente el navegador con el que acceder a la red, pero en vez de eso, lo que ha hecho es eliminar todo rastro de estos y perjudicar al usuario final, ofreciendo un producto incompleto.

La Comisión recuerda a Microsoft que pronto tomará una decisión con respecto a la investigación que lleva ésta sobre si Microsoft ha abusado durante estos años de su posición dominante, al integrar Internet Explorer en sus sistemas operativos.

Las autoridades europeas piensan que esa maniobra, podría plantear un ventaja desleal a Explorer frente a competidores como Firefox, Chrome u Opera, y que por ello aconsejaron a Microsoft la inclusión de otros navegadores alternativos en su nuevo Windows 7.

Así que el punto de esta historia se basa en conocer la verdadera razón por la que Microsoft ha decidido no incluir Explorer en Windows 7, ya que ningún organismo internacional le ha obligado a llevar esto acabo.

¿Tú qué piensas?
Leer más sobre: Internet Explorer, Microsoft, Instalar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Microsoft
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Enero 2021