Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Steam también piensa en la opción de compartir juegos con otros usuarios

Angel Vilchez - 21/06/2013

Parece que Steam también quiere incluir el poder compartir juegos entre usuarios.






Microsoft ha reculado en su política de DRM y, con ello, ha eliminado una interesante alternativa que daba para que los usuarios pudiesen compartir su librería de juegos. Ahora, sin embargo, es Steam, la plataforma de juegos para PC más popular del mundo, quien podría adoptar ese mismo sistema y permitir que los usuarios pudiesen hacer lo mismo con los juegos adquiridos en Steam.

Esto al menos es lo que asegura el portal Kotaku tras encontrar unas líneas muy interesantes en el código fuente de Steam. Unas líneas que hacen referencia a librerías de juego compartidas y a varios mensajes que aparecerían en la pantalla del invitado que estuviese jugando un título de otra persona cuando esta intentase acceder.

Valve, propietaria de Steam, no se pronunciado al respecto. Es curioso que sea Steam, una de las pioneras del DRM incluido en los juegos para no poderlos compartir, quien ahora proponga este sistema.

compartir juegos steam

¿Miedo a las presiones del sector? ¿Tal vez ve que su mercado se va hacia las consolas? Sea lo que sea, esperamos que anuncie pronto estos servicios.
Leer más sobre: Juegos PC, Steam, Juegos Steam.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Steam
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024