Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vengeance, el nuevo DLC para Call of Duty Black Ops 2

Angel Vilchez - 20/06/2013

Treyarch anuncia un nuevo DLC para Call of Duty Black Ops 2 con 5 nuevos mapas.






Chicos… No hay duda de que Call of Duty: Ghost da un nuevo soplo de aire fresco a los ya variados episodios de la saga. No obstante, al actual Call of Duty Black Ops 2 le quedan aún varios cartuchos que gastar antes de que su sucesor llegue al mercado. Esto se consigue mediante las actualizaciones de contenidos o DLC. Ahora, Activision anuncia Vengeance, el nuevo DLC para Call of Duty Black Ops 2 que llegará el 2 de Julio (primero a Xbox Live).

Los chicos de Treyarch no paran de sorprendernos. Si Mob of the Dead os gustó, esperad a ver lo que el DLC 'Vengeance' tiene preparado para nosotros… Primero señalar que esta DLC incluye 5 nuevos mapas al multijugador de Black Ops 2. Cuatro de ellos son de estilo tradicional y un quinto para el modo Zombis.

  • Cove, Rush, Detour y Uplink son los cuatro escenarios en los que desempeñaremos nuestras nuevas batallas por equipos. El primero -Cove- tendrá lugar en una pequeña isla donde el dominio del entorno, de las rocas, el follaje y los desniveles serán imprescindibles para sobrevivir.

  • Con Detour nos llega hasta un puente en ruinas donde cabe la posibilidad de combatir en ambos niveles de altura. Arriba tendremos un combate más campero y con menos acción mientras que la parte inferior será ideal para el cara a cara y un ritmo frenético.

  • Rush es una de las novedades más impresionantes. Treyarch lleva la experiencia del Paintball a Call of Duty Black Ops 2 con un mapa increíble, que simula un entorno artificial creado con ruedas de camión, cajas de madera, bloques enormes y todos esos elementos que suelen poner en las pistas de Paintball.

  • Uplink nos lleva hasta una base de control de un satélite. Quizás, este es el mapa menos original de los presentados…



mapas cod black ops 2 vengeance

Por último y no menos interesante tenemos Buried, el nuevo mapa para el Modo Zombies de Call of Duty Black Ops 2. Estaremos en un entorno ligado al Lejano Oeste y aparece un nuevo personaje jugable que podremos usar como aliado o enemigo.
Leer más sobre: Call of Duty, Call of Duty Black Ops 2, DLC para Call of Duty Black Ops 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024