Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Lista de requisitos mínimos de Battlefield 4 para PC

Angel Vilchez - 19/06/2013

DICE publica la lista de requisitos mínimos para instalar Battlefield 4 en un PC... Are you ready?






Ayer mismo, DICE y EA ponían en marcha la Fase Alpha de Battlefield 4 con la que miles de afortunados podrán probar el multijugador de la nueva entrega de la saga, con el fin de poner a prueba los servidores y todo el ecosistema de este modo. Al mismo tiempo, DICE acompañaba las invitaciones con una lista de los requisitos mínimos que tendrán que tener aquellos usuarios de PC que lo quieran instalar.

Con un nivel de detalles y unas gráficas tan increíbles es de esperar que los requisitos para PC de Battlefield 4 sean muy exigentes. Por lo tanto, si estás pensando en hacerte con el juego el 31 de octubre, día de su lanzamiento, será mejor que compruebes que tu PC está preparado para hacerlo.

Según DICE, para poder ejecutar Battlefield 4 en un PC tendremos que cumplir con ciertas exigencias de hardware y software. La versión trial no soporta Windows 8, así que tendremos que tener instalado Vista con su SP2 o Windows 7. Battlefield 4 sólo es compatible con sistemas de 64 bits, necesitaremos 25 GB de espacio libre en el disco duro y una gráfica de 1GB compatible al menos con Directx 10.



Ojo porque estos requisitos son los exigidos para la versión alpha de la que hablábamos. Algunos aspectos puede ser que cambien como la compatibilidad con Windows 8. Otros, muy a nuestro pesar, se quedarán tal cual obligándonos a actualizar nuestro equipo o quedarnos sin poder jugar a Battlefield 4.
Leer más sobre: Battlefield, Battlefield 4, Juegos PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2021