Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PlayStation Plus y PS4, servicios gratuitos y suscripción

Angel Vilchez - 19/06/2013

Sony detalla algo más los servicios online de PS4 con y sin PlayStation Plus.






Pasados unos días desde que Sony anunciase que el juego online en PS4 sería de pago, a través de una suscripción a PlayStation Plus, el fabricante ha vuelto a hablar sobre el tema y ha explicado más a fondo qué beneficios trae consigo esta decisión.

Ha sido a través del portal VideoGamer.com desde donde Sony ha detallado la integración de PlayStation Plus en PS4, cómo se combinará esta suscripción con otras consolas de la casa y que servicios obtendremos.

Como sabéis, Sony enfadaba y mucho a los fans de la marca al confirmar que en PS4 tendremos que ser usuarios de PlayStation Plus para poder jugar online. Es decir… pagar por ello. No obstante, a pesar de que pueda sonar mal cogido así, sin contextualizar, Sony ha querido detallar más tranquilamente este aspecto.

Según el responsable elegido para ello, 'el que PS4 requiera de una cuenta Plus para jugar online permite que la consola sea más barata y que se puedan ofrecer otros servicios asociados'. Por ejemplo, la misma suscripción sirve para PS4, PS3 y PS Vita. Además, tras la compra de Gaikai, Sony prepara un servicio que nos permitirá jugar a títulos de PS3 vía Streaming, tendremos ofertas y promociones exclusivas…

ps4 playstation plus

Pero ¿Y si no queremos una suscripción? Tranquilos porque habrá servicios que nos permitan acceder a, por ejemplo, al sistema de actualizaciones automáticas de PS4 gratuitamente cuando en PS3 hay que ser usuarios de PS PLUS. También podremos acceder a los servicios de video y series bajo demanda y a los canales de televisión en abierto.

¿Qué os parece?
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, PlayStation Plus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
PlayStation Now comienza su beta cerrada
PlayStation Now, juegos de PS4 en móviles y Tablet Android
PlayStation Network habría sido hackeada y Sony no dice nada
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024