Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Thief, primeras imágenes gameplay

Angel Vilchez - 19/06/2013

Al fin vemos las primeras imágenes gameplay de Thief, un juego del que sólo teníamos referencias cinemáticas.






De todos los FPS que se han anunciado este año hay uno que me llama especialmente la atención: Thief. Un juego que desarrolla EIDOS Montreal y que se anuncia como un reboot de la saga que daba sus primeros pasos allá por el año 1998. Thief se convertía entonces en un pionero dentro del género del sigilo. Y ahora, tras varios tráiler cinemáticos, vemos cómo será esta entrega.

Durante el E3 de Los Ángeles varios afortunados pudieron probar una demo gameplay de Thief. Las sensaciones de todos ellos fueron unánimes… 'Thief es una auténtica pasada que tendrá su buena posición en las listas de ventas' cuando, en 2014, acabe llegando al mercado a PC, PS4 y posiblemente a Xbox One.

Precisamente, con miras a la nueva generación de consolas, EIDOS ha creado un mundo magnífico donde tanto modelados como iluminación son un ejemplo de cómo a veces se funde la realidad con el mundo digital. Los escenarios en Thief son casi perfectos y en combinación con el sonido y la trama, el resultado de jugarlo es puro alucine.

thief armas

Garret, el protagonista de Thief, tendrá que llevar a cabo decenas de misiones en las que el sigilo será su modo de sobrevivir y no ser descubierto. No obstante, EIDOS asegura que cada misión tendrá diferentes caminos para ser resuelta. Nosotros determinaremos qué estilo usar y si queremos o no emplearnos a fondo para idear una estrategia que nos permita no ser percibido. Al fin y al cabo, esa es la esencia que marca Thief.
Leer más sobre: Juegos PC, Thief, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Ver más sobre: Thief
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos02 Diciembre 2021