Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 sí tendrá medidas contra los juegos de segunda mano

Angel Vilchez - 18/06/2013

El responsable de la saga Gears of War advierte de que Sony también impondrá medidas de control sobre los juegos usados en PS4.






Hay que reconocer que el enfado de la comunidad de jugones con las políticas de DRM y los juegos de segunda mano en Xbox One ha sido para Sony un reglo caído del cielo. Tanto es así que durante la conferencia de la compañía en el E3 Sony dedicaba varios minutos a arremeter contra estas medidas y, de paso, ganarse unos cuantos miles de votos a favor de su PS4.

Sin embargo, pese a la postura de Sony contra estas políticas de mercado de segunda mano por parte de Microsoft, parece que el fabricante japonés también podría tener su propia iniciativa para controlar ese mismo mercado.

Así al menos los asegura Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, quien asegura que 'Sony se está quedando con nosotros y que, al igual que Microsoft, tiene preparado un sistema de control y limitación para juegos usados'.

Bleszinski vertía estas declaraciones en Twitter y la red no ha parado de remitir opiniones con respecto a la acusación del responsable de Gears of War, un juego que recordamos es exclusivo de Xbox 360 y al que, en cierto modo, le beneficia que haya una mala imagen de PS4.

sony ps4 juegos

¿Terminará Sony aplicando también restricciones sobre los juegos de segunda mano? Lo veremos pronto
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Juegos PS4, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Juegos PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024