Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Miles de jugones ya difrutan del multijugador de Battlefield 4

Angel Vilchez - 18/06/2013

EA invita por correo electrónico a miles de usuarios de la saga para poder probar y reportar fallos del mismo.






Durante el E3 de Los Ángeles EA sorprendía a los asistentes a la conferencia y al resto de espectadores que la seguían por Internet con una increíble demostración del Modo multijugador de Battlefield 4. Una demostración que unía hasta 64 jugadores en un escenario enormemente grande, repleto de vehículos y elementos destruibles.

¡Todo increíble! Sí. El problema es que tanto potencial requiere de una fase de pruebas y testeos que permita depurar los posibles fallos que puedan darse y que ponga a prueba el rendimiento y estabilidad de los servidores. Una fase Alpha que EA y DICE han empezado.

Para recoger datos y opiniones, EA ha invitado a varios miles de usuarios de la saga a participar en esta fase de pruebas del multijugador de Battlefield 4. Las invitaciones, por muy curioso que sea, han ido llegando aleatoriamente por correo electrónico a las personas que, en este momento, seguramente se encuentran dándolo todo en el terreno de batalla de Battlefield 4.



Sé que os da envidia pero sed pacientes. Os recordamos que Battlefield 4 llegará al mercado el 1 de noviembre. El juego estará disponible en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Sin duda, los estaremos esperando más que nunca.
Leer más sobre: Juegos, Battlefield 4, EA.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya a descarga el parche de Battlefield 4 para PS4 y PS3
COD: Ghosts y Battlefield 4 flaquean en ventas… ¿Es el fin de una era?
Battlefield 4 o Call of Duty: Ghosts ¿Cuál es mejor o vuestro preferido?
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024