Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La demo de Gran Turismo 6 para PS3 a descarga en Julio

Angel Vilchez - 18/06/2013

Sony anuncia la demo de Gran Turismo 6 para PS3... Estará a descarga en Julio.






Pasado el E3 de Los Ángeles y sus anuncios sólo nos queda empezar a recibir los juegos o, al menos, sus demos hasta que lleguen los lanzamientos de los mismos. Este año ha habido anuncios increíbles pero, si sois jugadores de PS3, sin duda uno de los juegos que más han gustado en el evento ha sido Gran Turismo 6.

La nueva entrega de la saga de conducción más popular de PlayStation ha vuelto a sorprender a sus fans con los tráiler y videos mostrados en el E3. No sólo el juego sino la sorpresa de Sony al confirmar que llegará a Juegos PS4 como 'uno de los Juegos Estrella de la consola'.

Pues la noticia es que muy pronto, a principios de julio, la demo de Gran Turismo 6 estará a descarga en PlayStation Store para los usuarios de PS3. Una demo que nos permitirá ver y conocer las mejoras y novedades que se incluyen en esta nueva entrega y que seguro va a terminar de exprimir el potencial gráfico de la actual consola de Sony.

gran turismo 6 wallpaper

Os recordamos que Gran Turismo 6 ofrecerá 33 nuevas localizaciones, 71 trazados y un plantel de aproximadamente 1200 vehículos. Sin duda, un juegazo que debéis probar.
Leer más sobre: Juegos PS4, Gran Turismo 6, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Gran Turismo 6
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024