Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo ver series gratis en Android legalmente

Angel Vilchez - 17/06/2013

Varias aplicaciones y web donde ver las mejores series españolas y algunas de EEUU gratis y en Android.






Bueno chicos… Como sabéis, la llegada de los Smartphone ha revolucionado la forma que tenemos de consumir contenidos. Si unimos el potencial y calidad de visionados de estos dispositivos a que siempre están conectados a Internet, el ver películas, series u otros videos desde el móvil es una actividad cada vez más cotidiana.

Pues bien. Si habéis llegado recientemente a Android o no usabais vuestro teléfono para este fin, este es un buen momento para ver que opciones legales tenemos a la hora de poder ver nuestras series preferidas desde Android y gratis.

Existen aplicaciones para ver series gratis en Android que, a pesar de estar en Google Play, incurren en delitos de propiedad intelectual. Sin embargo, hay otras aplicaciones desarrolladas por las propias cadenas de televisión que sí nos permiten ver las mejores series de nuestro país y algunas de EEUU con una calidad increíble, gratis y con un sistema estable.

Por ejemplo, tenemos la aplicación Mitele. Esta app nos permite, además de ver el directo de las cadenas del grupo Mediaset, sus programas e incluso películas de producción propia, ver las series más exitosas tanto españolas como algunas extranjeras.

series online gratis android

Otra de las formas de ver series gratis en Android es a través de la aplicación de Antena3. Al igual que MiTele, esta aplicación ofrece un gran listado de series para ver bajo demanda. Pero sin duda, quien más series de EEUU gratuitas ofrece legalmente es LaSexta. En esta ocasión no tiene aplicación propia para tal actividad pero sí que podemos acceder a su web a través del 'Modo Salón' desde nuestro teléfono Android. El Mentalista, The walking Dead, The Following y otras series están disponibles.

¿Y tú? ¿Conoces otras formas de ver series gratis en Android y legalmente?
Leer más sobre: Series TV, Aplicaciones Android, Series Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024