Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dos formas de borrar o desinstalar aplicaciones en Android

Angel Vilchez - 14/06/2013

Algo básico pero complejo para los nuevos usuarios de Android.






Seguimos con nuestra guía de Tutoriales Android para iniciados con un tema que, aunque no lo parezca, es más común y da más problemas de los que pueda parecer en un principio. Lo primero que uno hace al comprar un teléfono Android es ir a Google Play y empezar a explorar las miles de aplicaciones y juegos que hay allí. En ese momento entramos en una especie de trance en el que descaramos apps compulsivamente. Aplicaciones que no usaremos en su mayoría y que dejarán nuestro teléfono bastante guarro.

Pues bien. La mayoría de usuarios que empiezan en Android se encuentran con que más tarde, cuando quieren desinstalar toda la basura que han descargado compulsivamente, no saben cómo ni dónde ir para hacerlo… Pues bien. Hoy les contaremos a esas personas dos métodos sencillos para eliminar, borrar o desinstalar aplicaciones y juegos de Android.

eliminar aplicaciones android

En primer lugar, saber que una aplicación o juego puede ser desinstalada o eliminada en Android desde el mismo panel de instalación de Google Play. Es decir, desde el mismo lugar que pulsamos para instalarla. Veamos por ejemplo como podemos borrar la aplicación de Facebook directamente desde su ficha de Google Play.

aplicaciones borrar android

Pero claro, este método nos llevaría tiempo para andar buscando cada una. Por ello, desde las opciones del sistema, podemos entrar en el panel de 'Aplicaciones', elegir aquella aplicación que queramos eliminar y pulsar sobre desinstalar. El proceso es igualmente rápido pero nos evita tener que andar buscando una por una en Google Play las aplicaciones o juegos que queramos desinstalar.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Tutoriales Android, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tutoriales Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2022