Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mirrors Edge 2 tendrá un mundo abierto para hacer parkour

Angel Vilchez - 14/06/2013

EA confirma Mirrors Edge 2 y avanza datos muy interesantes.






Durante la conferencia de EA en el E3 de Los Ángeles pudimos ver el primer tráiler del nuevo Mirrors Edge 2, un título que esperábamos con ganas desde su primer entrega, en 2009. Por fin ha sido confirmado y tenemos incluso un tráiler CGI muy pero que muy interesante…

Según los pocos datos que se dieron de Mirror's Edge 2 en su presentación, la nueva entrega sólo estará dirigida a PC, PS4 y Xbox One, por lo que suponemos hará falta mucha potencia gráfica. Sí… ¡ya lo sé! Lo que vemos no tendría por qué exigir tanto pero hay un aspecto que tal vez sí… Todo Mirror's Edge 2 se emplazará en un increíble mundo abierto.

Así lo ha confirmado Frank Gibeu en una entrevista. Mirror's Edge 2 nos permitirá ir por las azoteas de toda la ciudad haciendo parkour, la base de la jugabilidad de la saga. Saltos increíbles, caídas técnicas… Sin duda, va a ser un escenario ideal para, además de llevar a cabo las misiones, pasar largas horas paseando por las alturas.

mirrors edge 2 gameplay

Con respecto al video, nos hubiese gustado ver algo más de gameplay. Han pasado años desde que se viene pidiendo esta segunda entrega de Mirror's Edge y queremos ver cómo de novedoso será el apartado gráfico en el juego. Ya lo iremos viendo…
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Mirrors Edge 2, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Mirrors Edge 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024