Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony enseña cómo trabajan DualShock 4 y la cámara de PS4 juntos

Angel Vilchez - 14/06/2013

La Eye Cam de PS4 se complementa con el Dualshock 4 de PS4 para hacer este tipo de juegos.






Tanto en la presentación de Xbox One como en la de PS4 hemos visto que ambas compañías se apoyan mucho en sus cámaras y en el reconocimiento de gestos. Kinect ya tenía su lugar definido y ahora Sony quiere que conozcamos parte de lo que podremos hacer combinando el nuevo Dualshock 4 y la cámara de PS4.

Está claro que Sony sigue apostando por la Realidad Aumentada para juegos familiares y casuales. Para ello utiliza la cámara y nos sumerge en la pantalla de la televisión donde crea un mundo virtual e interactivo en el que podemos hacer maravillas con el dualshock de PS4, su panel táctil y el giroscopio.

El video nos permite ver cómo podemos interactuar con muñecos virtuales, como eliminarlos… en definitiva es una propuesta original para otro tipo de juegos en los que llama la atención la interactividad entre humanos y máquina.

juegos eye cam ps4

PS4 tiene mucho potencial para ofrece gráficas hiper realistas pero eso no quita que también haya un espacio reservado para niños y adultos que sólo quieren echar un buen rato. Este video, nos muestra parte de esas posibilidades.
Leer más sobre: PS4, The PlayRoom, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: The PlayRoom
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024