Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bayonetta 2 para Wii U, video y primeros detalles

Angel Vilchez - 14/06/2013

Regresa la bruja más famosa del mundo del videojuego con Bayonetta 2... Para Wii U.






La conferencia de Nintendo en el E3 2013 ha dejado menos anuncios de lo esperado. No obstante, lo que se ha mostrado ha llegado con fuerza a todos los niveles del sector. Super Mario 3D World, Mario Kart 8 y un juego más potente y hardcore que seguro os anima a los jugadores de Wii U… Bayonetta 2.

¡Sí señor! Nintendo ha sacado pecho con el trabajo de PlatinumGames al mostrar el regreso de Bayonetta, la bruja que protagoniza un título basado en la estética nipona y que, como decíamos, ha impactado entre los asistentes a la conferencia.

Ahora lo tenemos con nosotros y os mostramos una serie de secuencias gameplay de Bayonetta 2 para Wii U. Sin duda, este juego es crucial para la sostenibilidad de la nueva consola de Nintendo y un argumento más para hacerse con ella.

bayonetta 2 wii u

Como en el caso de Mario Kart 8, el éxito de Bayonetta 2 puede sufrir a causa de los largos plazos de entrega, ya que parece que no el título no estará disponible hasta bien entrado 2014. Mientras iremos viendo cada nuevo video que se lance de este juego, que ¡pinta bestial!
Leer más sobre: Nintendo Wii U, Bayonetta 2, Juegos Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Bayonetta 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019