Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Super Mario 3D World confirmado para Nintendo Wii U

Angel Vilchez - 13/06/2013

Nintendo tira de clásicos para relanzar su Wii U.






Sony, Microsoft y Nintendo ya han mostrado en estos días sus propuestas para este año. Cada uno tiene sus exclusivas y, tras ver las de PS4 y las de Xbox One, toca hablar de lo nuevo de Nintendo para Wii USuper Mario 3D World

Nintendo ya había adelantado algo hace semanas pero ha sido ahora cuando vemos que existe. Tanto es así que tenemos un tráiler fantástico que muestra cómo será este Super Mario 3D World que, según asegura la propia Nintendo, no veremos hasta diciembre, justo en la época que más rentabilidad saca el fabricante japonés, Navidades…

Lo que vemos en el nuevo Super Mario 3D World es una propuesta bestial. Los fans del fontanero más famoso de la historia podrán disfrutar de la esencia de Mario y de un mundo 3D lleno de color, elementos interactivos y de un sistema de que soporta hasta 4 jugadores.

super mario 3d world wii u gameplay

Aunque no se han dado muchos detalles, Super Mario 3D World para Wii U promete centenares de puzzles, decenas de ambientes diferentes y muchas horas de juego. Sin duda, una buena razón para terminar de decidirse por hacerse o no con la consola de Nintendo.
Leer más sobre: Nintendo Wii U, Super Mario 3D World, Juegos Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Super Mario 3D World
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024