Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo cambiar las DNS en un móvil Android para navegar más rápido

Angel Vilchez - 12/06/2013

Mejora la velocidad de Internet de tú móvil Android cambiando las DNS por otras como las de Google.






Una forma de navegar más rápido por Internet es cambiar las DNS de nuestro operador de RED por otras más rápidas. Tenemos varias opciones como Open DNS o las propias DNS de Google, creadas para estos casos. Si bien hacer esto en un PC es sencillo, cambiar las DNS de un teléfono Android no lo era hasta ahora.

Ojo porque para poder cambiar las DNS de Android 'ES IMPRESCINDIBLE SER USUARIO ROOT'. Si ese nos un problema sigamos con el TIP. Lo primero es buscar una aplicación que nos permita esta tarea. DNS Changer es una muy buena opción.

Instalamos la aplicación y la abrimos, otorgando los permisos de Root necesarios. Ahora tenemos varias opciones. Pulsamos sobre 'Select from List of DNS' y encontramos un listado bastante grande. La primera opción nos permite cambiar las DNS de Android manualmente. Muy bueno si las conocemos.

cambiar dns android

Más abajo encontramos un gran listado con posiblemente las DNS más rápidas del momento… Google, Open DNS, Comcast, Virgin.net… Ahora sólo es cuestión de elegir una. También, por si falla, podemos elegir una DNS alternativa de la misma forma. Terminada la elección, pulsamos sobre 'SET' y listo. Ahora tenemos nuevas DNS en nuestro teléfono Android y veremos cómo mejora la velocidad de Internet.
Leer más sobre: Root Android, Tutoriales Android, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tutoriales Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024