Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Primer gameplay de Assassins Creed IV: Black Flag

Angel Vilchez - 12/06/2013

Ubisfot muestra el primer gameplay real de Assassins Creed IV Black Flag






Sabéis, uno de los juegos que más espero este año es Assassin's Creed 4 Black Flag. Soy fan de la saga aunque debo aclarar que la entrega sobre la guerra de la Independencia no llego a cautivarme. Por eso, cuando Ubisoft ha mostrado tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag, he preferido ser prudente y no valorar nada.

Ahora tenemos el primer video gameplay de Black Flag. Un video mostrado durante la conferencia de Sony en el que podemos ver una partida real y donde se nos enseña un poco lo que definirá a este nuevo Assassin's Creed.

Una misión de seguimiento a un traidor por la jungla que nos llevará hasta una batalla naval donde podremos tripular nuestro navío, esquivando los cañones enemigos. Una secuencia de gameplay en la que vemos cómo nos moveremos por la selva, las animaciones a la hora de matar con sigilo, cómo nos camuflaremos en el entorno para no ser vistos…

assassins creed 4 black flag video gameplay

De momento, la cosa pinta bien. Assassin's Creed IV: Black Flag empieza a mostrar eso que tanto me llama la atención de la saga pero, como he dicho antes, seré prudente hasta ver qué tal se ha implementado la interesante variedad de escenarios de tierra y mar.
Leer más sobre: Ubisoft, Assassins Creed 4 Black Flag, Assassins Creed.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Goophone S5, el primer móvil chino que imita al Galaxy S5
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Assassins Creed 4 Black Flag
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024