Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mad Max, el nuevo juego de los creadores de Just Cause

Angel Vilchez - 12/06/2013

Mad Max regresa a nuestras vidas vía un juego creado por Avalanche Studios.






Durante el E3 de los Ángeles hemos estado esperanzados en ver al rumoreado Just Cause 3, la renovación de uno de los sandbox más increíbles de Avalanche Studios. Sin embargo, el estudio no ha anunciado dicho título aunque sí otro que seguro nos recuerda mucho en el modo de juego a Just Cause… hablamos de Mad Max, el juego de aquella película de 1979.

Avalanche Studios ha presentado sólo un tráiler cinemático de Mad Max. Nada más, ni gameplay ni detalles… Lo que vemos es una entrada acojonante con una ambientación muy fiel a lo que la película nos proponía.

No queremos adelantar acontecimientos pero es posible que la experiencia de Avalanche con Just Cause les haya proporcionado los recursos y la habilidad necesarios para hacer de este título un pedazo de juego. Si habéis jugado a Just Cause, entenderéis lo que digo.

mad max juego

De momento, lo único que sabemos es que Mad Max estará disponible en todas las plataformas de sobremesa. PC, PS3, Xbox 360 y por supuesto PS4 y Xbox One. Claro está que el máximo potencial gráfico se podrá ver en la nueva generación, aunque chicos, en el mundo del videojuego no todo son bonitas gráficas.
Leer más sobre: Just Cause 3, Mad Max, Avalanche Studios.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: Mad Max
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Enero 2022