Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Primer video Gameplay de Batman Arkham Origins

Angel Vilchez - 12/06/2013

Warner Bros. muestra un primer video gameplay del nuevo juego de Batman.






Ya os habíamos hablado de él hace unos días e incluso pudimos ver un tráiler teaser… Hablamos cómo no de Batman Arkham Origins, la nueva entrega de Warner Bros. Que pretende romper las listas de venta con su espectacular historia.

Ha sido en el E3 de Los Ángeles donde se ha mostrado el primer gameplay de Batman Arkham Origins. Un video en el que vemos algunos de los nuevos elementos que definen a este episodio, como es su nuevo sistema de investigación de la escena del crimen, el gancho remoto o los nuevos enemigos del hombre murciélago.

Bueno… en realidad son más viejos enemigos que nuevos; pues recordemos que Batman Arkham Origins se emplaza en el tiempo varios años antes de la historia en la que se sostienen Batman Arkham Asylum y Arkham City.

batman arkham origins ingame

Entre los enemigos encontraremos a Black Mask, Deadshot, Bane, Deathstroke y por supuesto a Joker. La historia nos pondrá en la piel de un Batman joven, sin experiencia ni amigos entre la policía. Será en esta entrega en la que comenzaremos a crear vínculos con personajes que hemos podido ver en los dos anteriores Batman Arkham.
Leer más sobre: Juegos, Batman Arkham Origins, Juegos Batman.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
Ver más sobre: Batman Arkham Origins
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024