Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio de PS4 y fecha de lanzamiento

Angel Vilchez - 11/06/2013

Sony desvela el precio de PS4 y sitúa su lanzamiento justo antes de navidad.






Sony mostraba en el E3 de Los Ángeles de madrugada el aspecto de su nueva PS4, la consola que rivaliza con Xbox One. En el evento se han develado muchos detalles, servicios y otros datos que, como ya os comentamos, no son menos interesantes que los juegos previstos para la plataforma y demás… ¿Cuáles? Datos como el precio y la fecha de lanzamiento de PS4.

Sony no ha dado un día exacto para el lanzamiento de la consola pero sí que ha asegurado que estará lista para comprar antes de navidades. Sin duda, era una época en la que no podían fallar pues, como bien sabréis, es la época del año en la que más consolas se venden.

Con respecto al precio de PS4 decir que, por muy raro que parezca, ha sido puesto para competir al máximo con Xbox One. Hablamos de 399 euros, seguramente el precio más barato de una consola de Sony en proporción con la fecha y la competencia.

Y es que Sony ha apostado por una política diferente a Microsoft. El fabricante japonés ha preferido sacrificar beneficios para ofrecer a cambio una consola asequible. Al menos más asequible que su rival, pues hay nada menos que 100 euros de diferencia con Xbox One.

sony ps4 precio

No sé como lo veis pero, sinceramente, me ha sorprendido gratamente ver que el precio de PS4 no se ha ido hasta niveles como los adelantados por Amazon y otras tiendas online.
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, Sony.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Enero 2021