Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4, así es la nueva consola de Sony

Angel Vilchez - 11/06/2013

Sony muestra al fín el aspecto de su nueva PS4 en el E3 2013.






Esta madrugada, en el marco del E3 de Los Ángeles en su edición 2013, Sony ha mostrado al fin el aspecto de su nueva PS4. La consola, que fue anunciada hace varias semanas en un evento propio, era una desconocida para todos nosotros ya que, como recordaréis, sólo habíamos podido ver hasta ahora el mando, la cámara y los juegos.

Pues bien. Parece que Sony se ha decidido a mostrar el cerebro y la estación base de PS4 tras la presentación de Xbox One. Y ojo porque, como ya habréis podido comprobar, ambas tienen más parecido del que inicialmente pueda verse.

Desde mi punto de vista creo que tanto Sony como Microsoft han cometido un gran error en el diseño. PS4 es quizás algo más aerodinámica que Xbox One por esos bordes angulares pero siguen pareciendo un antiguo reproductor de cintas de video.

consola ps4 sony

Lo que sí hemos podido comprobar es que PS4 mantiene una línea de diseño más parecida a su antecesora que en el caso de las consolas de Microsoft. Sólo tengo una pega y es que al ver PS4 y al Dual shock 4 cerca, es como si cada uno hubiese sido creado para épocas diferentes. Y a vosotros ¿Qué os parece?
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Dónde ver los precios de la luz por horas para la nueva factura
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos02 Julio 2020