Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Presentación de Microsoft en el E3 2013 en video y en directo

Angel Vilchez - 10/06/2013

Sigue en directo la presentación en video de Microsoft en el E3 2013.





Han pasado unas semanas desde que Microsoft presentará su nuevo Xbox One. El evento de presentación fue seguido por millones de personas y Configurarequipos fue uno de los pocos portales donde uno podía ver la presentación en video y en directo.

Hoy, a las 18:30 hora española, Microsoft hará otra presentación muy ligada a su nueva consola en el marco del E3 2013 de Los Ángeles. En esta conferencia se esperan conocer datos tan importantes como el precio del Xbox One, su fecha de lanzamiento, el catálogo de juegos inicial y, cómo no, aclarar los polémicos apartados de los juegos de segunda mano y de la necesidad de conectar la consola a Internet cada 24 horas.

Como hemos dicho, Configurarequipos.com os permitirá ver la presentación de Microsoft del E3 2013 en video y en directo. Lo podréis hacer desde este mismo sitio. Si habéis visto el video desde Youtube tendréis el link en la descripción.



No olvidéis que la cita para ver en video y en directo la presentación de Microsoft en el E3 2013 es a las 18:30 hora española. Así que avisad a vuestros amigos, comprad palomitas y ¡os esperamos aquí!
Leer más sobre: E3 2013, Xbox One, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024