Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Primeros videos gameplay de Call of Duty: Ghost

Angel Vilchez - 10/06/2013

Actvision muestra nuevos videos gameplay de Call of Duty Ghost.






En una conferencia de la talla del E3 de Los Ángeles se esperan muchas cosas, pero sobretodo no puede faltar la ampliación de información de sagas como Call of Duty. Y precisamente eso es lo que os mostramos… dos videos gameplay del esperado Ghost, la nueva propuesta de Activision e Infinity Ward.

En primer lugar, Activision ha mostrado parte de una de las misiones más llamativas y que tiene lugar bajo el agua. De momento estamos con el Modo Campaña… El entorno es increíble y no falta detalle. Este mapa nos permite viene muy bien para variar un poco de escenas tan típicas como el bosque o los poblados en ruinas.

En un segundo Call of Duty Ghost, Activision nos ha querido mostrar más al detalle el papel de Riley, el perro que tanto protagonismo toma en esta entrega de la saga. Sin duda, este can tiene mucho que aportar al juego y será casi imprescindible para ciertos momentos del juego.

Poniendo una cámara sobre él e indicándole por voz qué hacer, podremos eliminar enemigos degollándolos o distraer a los centinelas con un ladrido para poder matarlos o esquivarlos.

cod ghost riley

Gráficamente, lo visto hasta ahora en Call of Duty Ghost es bueno pero no tanto como para soltar un ¡Guau! Esperamos que el desarrollo siga adelante y que podamos ver nuevos videos con un acabado más depurado y que realmente marque la diferencia, sobre todo en la next-gen.
Leer más sobre: Call of Duty, Call of Duty Ghost, E3 2013.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Primeros pasos con el Samsung Galaxy S5, Configuración inicial
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Ver más sobre: Call of Duty Ghost
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Enero 2021