Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tekken Revolution, una exclusiva Free to Play para PS3

Angel Vilchez - 10/06/2013

Namco Bandai anuncia Tekken Revolution, una exclusiva para PS3 bajo modelo Free to Play.






Este año llegan decenas de nuevos juegos a nuestras consolas pero también se mantiene vivo el espíritu de algunas franquicias muy simbólicas para el mundo de los videojuegos. Entre ellos se encuentra Tekken… Sí chicos, Tekken regresa con una propuesta bastante atractiva.

Namco Bandai anuncia Tekken Revolution, un juego que llegará el 12 de junio en exclusiva para PS3. Este es uno de los puntos destacables de la nueva entrega… Pero ¿Qué diferente tiene esta versión con otras ya lanzadas? Ahí está la otra novedad…. ¡Tekken Revolution es gratis! Al menos en esencia ya que se trata de un juego bajo el modelo Free to Play.

Tekken Revolution presentará el estilo clásico de la saga con sus populares modos Arcade y Versus. Para empezar tendremos disponibles ocho luchadores. Entre ellos están King, Lili, Paul Phoenix, Marshall Law, Steve Fox, etc.

tekken revolution ps3

Como el resto de juegos Free to Play, Tekken Revolution nos permitirá hacer mejorar de fuerza, habilidad y golpes mediante el uso de micro-pagos, aunque también existirá la opción de conseguir el dinero para este fin con puntos conseguidos por mérito propio. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos Free to Play, Tekken Revolution, Tekken.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Tekken Revolution
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Enero 2021