Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo ocultar fotos y videos en un teléfono Android

Angel Vilchez - 07/06/2013

Esconde de miradas no autorizadas tus fotos y videos en Android.






Veréis… hay veces que dejamos nuestro teléfono a algún amigo o familiar por alguna razón. Es posible que dentro tengamos almacenados videos o fotos comprometidas o, simplemente, de carácter privado que lógicamente no queremos compartir.

¿Las borramos? Pues no. Brevemente os vamos a dar una solución sencilla para ocultar o esconder fotos y videos en Android, consiguiendo una mayor tranquilidad a la hora de dejar el teléfono en cualquier lugar o a alguien.

ocultar fotos android

Para ello vamos a Google Play y descargamos la aplicación Ocultar imágenes en Vaulty. Hay muchas más alternativas pero esta nos ha dejado satisfechos. Descargada e instalada, abrimos la aplicación y tendremos que elegir entre un sistema de acceso mediante PIN o mediante contraseña. Con esta clave podremos posteriormente proteger de miradas ajenas nuestras fotos y videos.

esconder fotos videos android

Introducida nuestra clave, sólo nos queda marcar con el dedo aquellas imágenes y videos privadas que queramos ocultar y pulsamos sobre el candado de la parte superior. Hecho esto, estos contenidos desaparecerán de la galería pública de Android para anclarse a la aplicación donde, como hemos indicado, sólo podremos entrar conociendo el password.
Leer más sobre: Android, Tutoriales Android, Tutoriales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tutoriales Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Diciembre 2019