Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Batman Arkham Origins, video y detalles del juego

Angel Vilchez - 07/06/2013

Conocemos más detalles y os mostramos un espectacular tráiler del nuevo Arkham Origins.






Chicos… ¡No diréis que la próxima entrega de Batman no pinta bien! Pues sí, parece una película. De hecho, este tráiler de Batman Arkham Origins es posiblemente el tráiler más realista que seguramente se haya creado nunca. Esperemos que el resto del juego siga una línea similar.

Pues nada… Aquí tenemos las primeras imágenes de Batman Arkham Origins, el tercero de la saga Arkham sin contar la edición especial de Wii U y un episodio que está ligado a la historia de Batman Arkham Asylum y Arkham City. Lo reseñable es que Origins es una precuela.

Desarrollado por Warner Bros. Montreal, Batman Arkham Origins nos pondrá en la piel del protagonista en sus inicios, cuando era joven y la mayoría de villanos vistos hasta ahora ni siquiera existían. El juego está basado en una ciudad de Gotham mucho más extensa, con más posibilidades de andar saltando de azotea en azotea y donde encontraremos a personajes que participarán en el proceso de creación del Caballero Oscuro.

batman arkham origins personajes

Poco más sabemos de Batman Arkham Origins que lo comentado. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 25 de octubre y llegará, en un primer momento, a PC, Wii U, PS3 y Xbox One. De la próxima generación no hay nada confirmado ya que falta por conocer la fecha de venta de PS4 y Xbox One… Momento en el que seguro tendremos confirmación de las versiones correspondientes de Arkham Origins.
Leer más sobre: Batman Arkham City, Batman Arkham Origins, Juegos Batman.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
Ver más sobre: Batman Arkham Origins
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024