Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

DC Universe Online para PS4

Angel Vilchez - 07/06/2013

sony confirma y anuncia DC Universe Online para su nueva PS4.






Una de las consecuencias de la falta de compatibilidad de PS4 con juegos de PS3 es que se pierden muchas franquicias en la transición o, como poco, tardaremos en verlas en la nueva generación de Sony. Por ello es importante ver anuncios como el de Sony Online Entertainment confirmando la llegada de juegos como DC Universe Online a PS4.

Así es… Sony ha querido adelantar que DC Universe Online estará desde un primer momento en PS4. Lo hará con el mismo modelo de negocio. Es decir, Free to Play. Sony asegura que es importante que títulos de la talla de DC Universe Online estén presentes en la nueva generación y mantener ese modelo de negocio de descarga gratuita con compras ingame es importante para la compañía, porque funciona.

Centrándonos en el juego, el nuevo DC Universe Online para PS4 introduce cómo no un apartado gráfico mejorado. Pero aparte de eso, ya que estamos ante un título con estilo de cómic y que no busca el realismo de otros juegos, DC Universe Online incluye otros apartados más que interesantes.

Por ejemplo, se destaca la existencia de nuevos retos a conseguir, además de nuevos poderes para los héroes y villanos que forman parte del universo DC. El juego también añade nuevos enemigos y un sistema de combate más destructivo que en PS3, gracias al potencial de PS4.

ps4 dc universe online

No hay fecha anunciada pero seguro que pronto sabremos algo al respecto.
Leer más sobre: PS4, DC Universe Online, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: DC Universe Online
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Enero 2021