Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FIFA 14 estrena video gameplay ¡fascinante!

Angel Vilchez - 06/06/2013

Aquí tenéis un nuevo video gameplay del espectacular FIFA 14.






Queda poco para que dé comienzo la feria del videojuego más importante del planeta y algunos estudios adelantan parte de sus anuncios para intentar atraer la atención y desviarla de otros. Uno de ellos EA Sports, quien estrena de cara al E3 de Los Ángeles un nuevo video Gameplay de FIFA 14.

Menudo espectáculo el que hay creado alrededor de este título y su rival más fuerte, el recién anunciado PES 2014. EA lanza este regalito a los fans de FIFA e intenta atraer a las miradas de aquellos jugones que no se sienten vinculados aún con ninguna de las dos sagas, empleando 'un video en el que muestra no goles sino fallos.

Así es, Vemos a varios de los mejores jugadores del mundo tirar y fallar, golpear en el poste, en el larguero… Todo con una clara intención, demostrar que FIFA 14 tiene detrás de su desarrollo un algoritmo que elimina esa sensación de máquina de la experiencia de juego y aumenta el realismo. Sin duda, el apartado más complejo en este tipo de títulos.



EA también hace muestra de otros apartados trabajados en FIFA 14 como la precisión de los movimientos, la inteligencia artificial de los jugadores, el realismo de las físicas en pases y regates… Vamos, que ¡FIFA 14 mola y mucho!
Leer más sobre: FIFA, FIFA 14, PES 2014.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Ver más sobre: FIFA 14
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024