Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Deus Ex: The Fall para iPhone, iPad y Android

Angel Vilchez - 06/06/2013

Square Enix desvela Deus Ex: The Fall, un impresionante juego de la popular saga para móviles y Tablet.






Este mes viene cargado de anuncios y presentaciones de juegos para las consolas más populares, PC y también para las plataformas móviles. De hecho, Square Enix acaba de anunciar Deus Ex: The Fall, un juego que llegará en exclusiva al iPhone, iPad y a móviles y Tablet Android.

Como podéis imaginar, la expectación creada en la red es brutal. Los responsables de Deus Ex: The Fall nos cuentan qué encontraremos en el título, nos muestran imágenes gameplay, nos hablan de la historia… Una historia que nos pone en la piel de Ben Saxon, un ex miembro de las fuerzas aéreas británicas y uno de los seres biónicos que, gracias a la corporación donde trabajaba de jefe de seguridad, ha podido beneficiarse de la biotecnología que lo hace sobrehumano.

Por desgracia, estas corporaciones viven momentos de corrupción muy importantes y nuestro hombre tendrá que llegar hasta la fuente de una conspiración que trata de hacerse con el control de todo.

ipad deus ex the fall

Deus Ex: The Fall se postula como uno de los mejores juegos para móviles y Tablet del año. Seguramente, también de la historia… tendremos gráficos increíbles, una buena jugabilidad y la garantía de un estudio de calidad como Square Enix. El juego se presentará oficialmente en el E3 2013.
Leer más sobre: Square Enix, Deus Ex: The Fall, Deus Ex.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Deus Ex: The Fall
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024