Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Tab 3 8.0 y 10.1, precio y características

Angel Vilchez - 04/06/2013

Samsung lanza dos nuevos modelos de su Galaxy Tad de 8 y 10 pulgadas.






Bueno pues, como se venía rumoreando, Samsung ha presentado finalmente su nuevo Samsung Galaxy Tab 3. Realmente son dos los dispositivos mostrados: Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas y Galaxy Tab 3 10.1 pulgadas… dos modelos que vienen para cubrir tamaños de pantalla para todos los gustos.

La gama Galaxy Tab se renueva tanto a nivel de hardware como de software. En este último aspecto decir que se heredan apps y funciones estrenadas en el Samsung Galaxy S4 como Samsung Hub, Pop up Video, Group Play o S Translator entre otros.

A nivel de hardware y características encontramos ciertas diferencias entre el Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas y el de 10. El más pequeño cuenta con una pantalla TFT de 8 pulgadas y resolución de 1280 píxeles, un procesador dual-core a 1.5 GHz, 1.5 GB de memoria RAM y opciones de memoria de 16 o 32GB con opciones de ampliación de hasta 64GB mediante tarjeta de memoria.

galaxy tab 3 8

A este listado hay que añadir la conectividad Wifi n, 3G y LTE, además de una cámara de 5 megapíxeles, Bluetooth 4.0, batería de 4450 mAh y sensor A-GPS con soporte para Glonass.

En cuanto al Samsung Galaxy Tab de 10.1 pulgadas, vemos como varían ciertos aspectos. La pantalla se mantiene igual que en el modelo más pequeño aunque se aumenta la frecuencia del procesador de doble núcleo a 1.6 GHz. Baja eso sí la memoria RAM a 1GB, se mantienen las opciones de almacenamiento pero crece la batería hasta 6800 mAh.

El resto de características son similares excepto por la cámara que, en este caso, equipa un sensor más pequeño de sólo 3 megapíxeles-

galaxy tab 3 10

Samsung ha confirmado que los nuevos Galaxy Tab 3 se lanzarán este mismo mes. Sobre precio no hay nada confirmado oficialmente pero varias fuentes apuntan a 459 euros y 599 euros en relación al modelo de 8 y 10 pulgadas.
Leer más sobre: Tablet Android, Samsung Galaxy Tab 3, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab 3
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024