Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MotoGP 13 a descarga la próxima semana

Angel Vilchez - 04/06/2013

La próxima semana podremos probar la demo de MotoGP 13. ¡No os la perdáis!






Chicos, en España tenemos más de un Deporte Rey y, aparte del fútbol, las carreras de motos son posiblemente uno de esos deportes de masas. Pues bien. Como sabéis, cada año se lanza un nuevo MotoGP, el título oficial del campeonato del mundo. MotoGP 13 es el nombre para este año y la semana que viene 'podremos al fin probarlo'.

Así es. Namco Bandai anuncia el día de la descarga de la demo de MotoGP 13. Será el 12 de junio y sólo podrán jugarlo usuarios de PS3 y Xbox 360. En este aspecto tenemos que aclarar que la plataforma de Microsoft tiene letra pequeña… Ese día sólo los usuarios con cuentas Gold podrán descargar la demo, mientras que el resto tendrán que esperar hasta el día de 19.

La demo de MotoGP 13 nos permitirá correr con el fantástico Marc Márquez o con el campeón Valentino Rossi en el Modo de Carrera Rápida. Tendremos 3 vueltas de prueba en el Gran Premi Aperol de Catalunya. Recordad que es una demo y que el objetivo es que podamos ver cómo luce el juego, las gráficas, físicas y demás apartados antes de decidirnos por su compra.

fotos motogp 13

Unos días más tarde, el 21 de junio, MotoGP 13 será lanzado oficialmente al mercado para las plataformas mencionadas y para otras como PC o incluso la PS Vita de Sony. ¡No os perdáis esa oportunidad!
Leer más sobre: Juegos de motos, MotoGP 13, MotoGP.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
MotoGP Live Experience 2014, la app oficial del Campeonato mundial en Android y iOS
Ver más sobre: MotoGP 13
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019