Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Goku: Training 2 para Android, entrenando al pequeño Goku

Angel Vilchez - 04/06/2013

Revive la infancia de Goku y sus entrenamientos con Mutenroi desde tu teléfono Android.






En ocasiones encontramos juegos en Android que no podrían competir a nivel de gráficos ni con tetris. No obstante, ya sea por las temáticas que cubren o por incluir personajes populares, obtienen un reconocimiento por encima del que debieran a nivel técnico.

Es el caso de Goku: Training 2, un sencillo juego que, además de remontarnos a momentos de nuestra infancia inolvidables, nos ofrece un simple pero adictivo juego de plataformas muy entretenido.

En Goku: Training 2 para Android encontramos dos modos de juego. Por un lado tenemos el modo Survivor con el que optaremos por un estilo tipo endless, en el que tendremos que recorrer la mayor distancia posible sin dejar que nos atrape el dinosaurio que nos persigue.

goku training 2 android apk

El otro modo de juego de Goku: Training 2 para Android es más tipo niveles. Cada nivel nos pondrá una serie de obstáculos que tendremos que esquivar. Para ello sólo contaremos con un movimiento: el salto. Simple y con muchas carencias a nivel técnico… Pero chicos, ver a Goku y al maestro Mutenroi en nuestro móvil no tiene precio.

Fuente
Leer más sobre: Goku Training 2, Dragon Ball, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Dragon Ball
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024