Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Finger para Android, abre aplicaciones mediante gestos programados

Angel Vilchez - 04/06/2013

Lanza aplicacioneso cambia ajustes en Android dibujando gestos en pantalla.






En Android hay un tipo de aplicación o herramienta muy popular que nos permite crear diversos métodos de organización de aplicaciones y acceso a las mismas. Este tipo de app se llama Launcher y os puedo asegurar que hay variedad para aburrirse.

Cuando vemos uno diferente y original tratamos de mostrarlo y Finger es el elegido para hoy. Este launcher para Android es muy peculiar y especial porque hace uso de los gestos en pantalla para lanzar o ejecutar las aplicaciones. Es decir. Finger para Android nos permite asignar a cada aplicación un gesto concreto que, tras ejecutarlo, dispara la app asignada anteriormente.

Veréis… Finger para Android consta de dos partes. Por un lado tenemos el modo aprendizaje donde creamos los perfiles de gestos. En este paso lo que hacemos es crear un gesto cualquiera, ya sea la inicial del nombre, un círculo una recta o lo que sea. Después, le otorgamos un nombre al gesto y elegimos qué aplicación queremos qué se lance al hacerlo o qué ajuste.

Una vez grabado veremos un círculo superpuesto en la pantalla del teléfono. Este círculo nos permite dibujar nuestros gestos desde cualquier app y en cualquier momento. Es decir. Pulsamos una vez sobre él, dibujamos uno de nuestros gestos guardados y ¡uala!... la aplicación asignada a dicho gesto se abre.

finger android 1

Sencillo, original y útil para almacenar gestos de apertura de las aplicaciones más usadas.

Fuente
Leer más sobre: Lanzadores de aplicaciones Android, Launcher Android, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Launcher Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Enero 2020