Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Stick Stunt Biker 2, un juego de motos para Android muy entretenido

Angel Vilchez - 03/06/2013

Apasionante y original juego sobre ruedas...






Más de 10 millones de descargas en su primera entrega han llevado al desarrollador de Stick Stunt Biker 2 ha lanzar esta segunda versión. Un juego para Android que, gracias a su especial y estéticamente innovador apartado gráfico, ha conseguido situarse como uno de los juegos de plataformas sobre ruedas más cotizados.

En Stick Stunt Biker 2 tenemos una dinámica de juego conocida de otros títulos. Se trata de un sistema de avance por niveles en los que el objetivo es llegar de un punto A a un punto B en el menor tiempo posible, consiguiendo así las 3 estrellas que marcan la máxima puntuación.

Con respecto al sistema de control, decir que, aunque las físicas no son muy realistas que digamos, se ha intentado dar un toque cartoon e irreal a posta, haciendo que la jugabilidad sea coherente con el estilo visual que presenta Stick Stunt Biker 2.

stick stunt biker 2 android apk

Como veis, los escenarios son los que aportan color al monocromático aspecto de nuestro protagonista y los obstáculos que tendremos que superar en cada nivel. Es un concepto estético diferente a lo convencional pero quizás esa haya sido la razón de su éxito. Además, Stick Stunt Biker 2 para Android es uno de los pocos juegos que ya aprovechan las posibilidades online de Google Play Games Services. Por tanto, probadlo…

Fuente
Leer más sobre: Juegos de motos, Stick Stunt Biker 2, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Stick Stunt Biker 2
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024