Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8 se pone al nivel de Vista en satisfacción de usuario

Angel Vilchez - 28/05/2013

La insatisfacción de los usuarios de Windows 8 coincide con la de Windows Vista según un estudio.





No recordaba un nivel de crítica tan elevado a un producto de Microsoft desde que apareció Windows Vista. Y, sin embargo, tras conseguir borrar esa mala imagen de la cabeza de los consumidores, una nueva oleada de críticas e insatisfacción se cierne sobre otro de los sistemas de los de Redmond… Windows 8.

Veréis… Sabemos que el cambio de concepto de Windows 8 sobre las versiones anteriores del sistema ha sido chocante por la introducción de la interfaz Modern UI como Escritorio principal. Hay más detalles que han provocado malestar entre los usuarios como la eliminación del botón de Inicio que tampoco han ayudado y que, como vemos en el estudio llevado a cabo por el popular medio BGR, han terminado llevando el nivel de satisfacción de usuario del sistema a valores similares a los obtenidos con Windows Vista.

Concretamente, el estudio refleja que sólo 74 de 100 usuarios encuestados está satisfecho con Windows 8, muy por debajo de los 76 puntos de Windows 7, hablando en términos de millones de personas.

satisfaccion windows 8

Lo que nos lleva a deducir esta encuesta es que, a pesar de los esfuerzos de Microsoft por crear un entorno mixto para equipos de sobremesa y Tablet, hay muchas cosas que pulir y muchas voces que escuchar. De hecho, la empresa ha aprendido de ello y ya prepara Windows 8.1, la actualización que posiblemente devolverá el botón de Inicio de Windows y la posibilidad de iniciar el sistema con el Escritorio tradicional.
Leer más sobre: Microsoft, Windows 8, Windows Vista.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024