Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Next Browser, un rápido y bonito navegador para Android

Angel Vilchez - 28/05/2013

Los creadores de Next Launcher lanzan Next Browser para Android... Muy rápido.





Chicos, siempre hay aplicaciones que sobresalen del resto de su género por algo concreto. Son pequeños detalles que las hacen especiales, únicas y con muchas opciones de triunfo. Por eso, cuando una herramienta es tan buena nos gusta probarla y hablaros de ella. Hoy le toca el turno a Next Browser, un navegador para Android creado por los chicos de Next Launcher, antes conocido como Go Launcher.

¿Qué hace a Next Browser tan especial? Tres cosas: Por un lado su velocidad y fluidez tanto en la carga de páginas web como en la propia interfaz. Otra de los apartados reseñables es su excelente diseño y la pantalla Speed Dial, una especie de panel de favoritos que podemos personalizar con las web a las que solemos entrar asiduamente, mejorando así la experiencia.

El tercer apartado destacable de Next Browser es su soporte para extensiones. Aunque ahora mismo no son muchas las opciones de este apartado, vemos que es bastante prometedor. Evernote y Pocket Plug-In aparecen como escaparate de este navegador para Android.

¿Qué más decir? Podemos hablaros muy bien de la interfaz. Por ejemplo, cuando estamos en una pestaña abierta, podemos hacer un desplazamiento de pantalla hacia la derecha y ver otras pestañas. En esa pantalla podemos empujar las miniaturas que queramos hacia arriba y cerrar dichas pestañas.

next browser android ipa

En el cuadro de búsqueda de Next Browser podemos elegir qué buscador emplear. Google, Wikipedia, Bing y otros servicios están al alcance de un clic para según qué contenido queramos conseguir. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Next Browser, Navegadores Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Next Browser
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024