Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tetris Blitz y a descarga en Android

Angel Vilchez - 27/05/2013

La propuesta de EA para el tetris de toda la vida... Luce bastante bien.






Chicos, vuelve uno de los títulos más populares del mundo de los videojuegos. Vuelve Tetris con una versión actual llamada Tetris Blitz, la cual ha sido desarrollada por EA. Lógicamente, apostar por un juego de tantos años sólo sería viable si hubiese cosas nuevas que aportar a la jugabilidad del título… Y EA lo ha hecho.

Tetris Blitz mantiene la esencia del juego que tantas consolas de mano vendió durante años. La parte nueva está vinculada a aspectos sociales como el poder participar en rankings mundiales o el poder retar a amigos a partidas para ver quién es mejor.

En Tetris Blitz para Android podemos jugar varios modos. El básico consiste en eliminar el mayor número de filas posible en 2 minutos. También tenemos la jugabilidad clásica de Tetris en la que debemos ir pasando de nivel tras llegar a una puntuación concreta.

EA también aporta ideas propias en Tetris Blitz. Por ejemplo, el uso de potenciadores que nos permitirán eliminar más filas de lo normal y otras habilidades que lógicamente están limitadas. En este aspecto, decir que la forma de conseguirlos será básicamente mediante compras in-app.

tetris blitz android apk

Como veis, Tetris Blitz para Android es un juego sencillo, entretenido y con ganas de volver a ser preferido de un público que se entregó hace años.
Leer más sobre: Juegos Clasicos Android, Tetris, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tetris
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Septiembre 2019