Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Chrome Beta para Android ahora permite traducir páginas completas

Angel Vilchez - 24/05/2013

Chrome para Android ahora permite la traducción de páginas web.






El trabajo de Google con respecto a Chrome es meritorio. Ningún otro navegador, y menos aún dentro de las plataformas móviles, recibe tantas actualizaciones, mejoras y nuevas funcionalidades tan seguidas. Por ello, Chrome es ahora mismo el más popular y usado de todos.

Pues bien. Google anuncia que ya se encuentra a descarga una nueva versión de Chrome para Android. Se trata de la versión 28 cuyo desarrollo está en fase beta. Eso, chicos, no quiere decir que no podamos empezar a usarlo. Es más, buscando en Google Play Chrome Beta podréis dar con esta versión nueva.

¿Qué añade el nuevo Chrome para Android? Además de montones de mejoras relacionadas con el rendimiento y la carga de páginas, lo más reseñable es que esa versión hereda la barra de traducción que vemos desde hace años en el navegador del PC. Así es… Ahora, Chrome para Android detecta el idioma de la página a la que entremos y mostrará en la parte inferior una barra para que podamos o no traducir el contenido de la página en cuestión.

chorme android 28

Lo mejor es que podemos decidir si hacer una traducción puntual o si queremos que esta función esté activada automáticamente siempre, de forma que cada vez que accedamos a una página de lengua extranjera, esta se traduzca al español automáticamente.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Chrome para Android, Navegadores Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Chrome para Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024