Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Zombie Alien Shooter Arcade, entretenido juego de scroll horizontal para Android

Angel Vilchez - 21/05/2013

Revive juegos de hace años con un apartado gráfico renovado y con mucha personalidad.





Normalmente, los juegos más sencillos y las ideas de siempre son las que suelen salir victoriosas en la tienda de aplicaciones y juegos de Android, Google Play. Si además a esta estrategia le sumamos elementos y palabras de moda como Zombi, Shooter y otros entendemos cómo es Zombie Alien Shooter Arcade, la propuesta de hoy para usuarios de Android.

El juego es el típico título de scroll horizontal que hemos visto durante años… Creo recordar que era una nave la que disparaba en dichos juegos y no un superhéroe que tiene que salvar a la tierra de una invasión de zombis alienígenas. El mismo cuento de siempre con diferentes actores.

Lo mejor de Zombie Alien Shooter Arcade para Android es que, pese a ser una idea ya explotada, tiene ese elemento de atracción sobre nosotros del que pocos juegos pueden presumir. Quizás es la personalidad del protagonista, el estilo gráfico… El caso es que en Zombie Alien Shooter Arcade tenemos que ir matando a todos los zombis extraterrestres usando el pad de control virtual y decenas de armas y habilidades que podremos adquirir con los puntos ganados en cada nivel o a través de micropagos.

Como siempre, el usuario que opta por el gratis puede sufrir algo de frustración al ver que las mejores habilidades y armas requieren de muchas horas de juego. Sin embargo, para los que pagan, es cuestión de segundos.

zombie alien shooter arcade android

Buenos gráficos, entretenido, adictivo y con un excelente futuro por delante.
Leer más sobre: Juegos Arcade para Android, Zombie Alien Shooter Arcade, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Zombie Alien Shooter Arcade
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024