Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Iconia W3-810, el primer Tablet Windows 8 Low Cost y 8 pulgadas

Angel Vilchez - 20/05/2013

Acer hace oficial su Tablet de 8 pulgadas Low Cost.





Hace tan sólo unos días se filtraba en la red información sobre un nuevo Tablet de Acer con sistema operativo Windows 8 Pro. Lo peculiar de la filtración es que se decía que este dispositivo sería el primero en ofrecer una pantalla compacta de 8 pulgadas y un precio muy asequible, con el combatir al iPad Mini y otras marcas que han elegido por el Low Cost bajo Android.

Pues bien. Ahora ya no es una filtración sino un anuncio oficial. El Acer Iconia W3-810 luce perfectamente en la web oficial del fabricante y vemos que efectivamente es el primer Tablet Windows 8 compacto y, aunque hay rumores que sitúan su precio en torno a los 250-300 dólares, la verdad es que oficialmente no hay una cifra específica.

Cuando Microsoft anunciaba la reducción de las exigencias de hardware para certificar equipos con Windows 8 sabíamos que esta era la línea buscada. Ahora se materializa la misma y empezamos a ver los primeros Tablet Windows 8 Low Cost.

tablet acer windows 8 w3

En este caso encontramos una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD, un procesador Intel Atom Z2790 Clover Trail con GPU Graphics Media Accelerator 3650, 2GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, salida microHDMI, microUSB 2.0 y una batería que promete 8 horas de autonomía.

Al Acer Iconia W3-810 también le acompaña un dock con teclado para tareas productivas. Todo, como decíamos, con intención de hacer más asequible los Tablet Windows 8 Pro.
Leer más sobre: Tablet, Acer Iconia W3-810, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Ver más sobre: Acer Iconia W3-810
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024