Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Advanced Task Killer, cierra aplicaciones y procesos en Android fácilmente

Angel Vilchez - 20/05/2013

Una herramienta indispensable para liberar memoria RAM y cerrar apps que consumen recursos del sistema en vano.





Chicos, hay aplicaciones que uno debe tener siempre a mano en su teléfono Android y Advanced Task Killer es una de estas indispensables. Como su nombre indica, Advanced Task Killer para Android es una herramienta que nos permite cerrar o, como se conoce coloquialmente, matar procesos y aplicaciones activas para mejorar el rendimiento del terminal y liberar así memoria RAM.

Con Advanced Task Killer nos aseguramos que el rendimiento de nuestro terminal sea bueno, o al menos que no exista ninguna aplicación o lista de apps que estén impidiendo que el dispositivo trabaje bien con otras aplicaciones que requieran de los recursos del sistema que están consumiendo procesos que no estamos usando.

Parece difícil pero veréis que cerrar aplicaciones en Android es muy muy sencillo con Advanced Task Killer. Tan fácil como abrir la aplicación y seleccionar aquellas apps que queramos cerrar o directamente pulsar AutoKill para matarlas a todas.

Lo bueno de Advanced Task Killer es que nos permite configurar la herramienta para que ignore algunas apps o procesos que no queremos cerrar y que, por tanto, no aparezcan en el listado.

advanced task killer pro android

Si comprobáis el índice de memoria RAM libre antes y después de matar la lista de aplicaciones podréis ver que realmente funciona. Y como os decía, es sumamente fácil.
Leer más sobre: Gestores de tareas para Android, Advanced Task Killer, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Advanced Task Killer
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024