Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo trailer de Assassins Creed IV Black Flag

Angel Vilchez - 17/05/2013

Ubisoft hace crecer el hype con un nuevo e interesante tráiler de Black Flag





Nunca antes Ubisoft había despertado tanto interés por un Assassin's Creed como tras el anuncio del nuevo Black Flag. Quizás sea su contexto de piratas, innovador y rompedor con la dinámica vista en anteriores entregas o quizás sea su espectacular y enorme mundo, ya que en esta ocasión podremos andar libremente tanto por tierra como surcar los mares.

Quizás esta última parte es la que Ubisoft nos ha querido dar a conocer en su último tráiler. Mostrarnos los enclaves que visitaremos, la complejidad de los escenarios a nivel de modelado, los personajes que encontraremos en cada aventura…

No hay duda de que Ubisoft está muy entregada con el protagonista de Assassin's Creed 4 Black Flag. De hecho, si os fijáis, es raro no ver un relato sobre la condición del nuevo Assassin y su causa como pirata justiciero.

tiburones assassins creed 4 black flag

El caso es que de nuevo vemos increíbles imágenes dentro de un video que no se hace otra que incrementar la expectación de esta entrega. Lo mejor, es que en esta ocasión se deja caer que el fondo del mar, con sus misterios y fauna, como los tiburones, puede ser otro escenario de batalla.
Leer más sobre: Juegos PS4, Assassins Creed 4 Black Flag, Assassins Creed.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: Assassins Creed 4 Black Flag
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024