Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

EA eliminará el Pase Online en sus futuros juegos

Angel Vilchez - 17/05/2013

El estudio dejará de solicitar un código de activación para el modo online.





Chicos, si hiciéramos una encuesta sobre la compañía de juegos peor valorada, estoy seguro de que el nombre con más votos sería Electronic Arts. Hay razones para ello pero quizás la más contundente es su famoso Online Pass, un sistema pensado para sacar dinero del mercado de segundo mano de sus juegos con el que se asegura que el modo online sólo esté disponible para el primer comprador. Si el segundo quiere aprovechar esa parte, tiene que pasar por caja.

Claro está, si sumamos el pago del juego en cuestión y el del pase online, uno ve que no merece la pena hacerse con los juegos de EA en este mercado. Quizás, como decíamos, esa sea la razón de peso de tan mala reputación de esta compañía.

Pero bueno. Rectificar es de sabios o al menos inteligentes. Y es que, EA ha confirmado a través de una nota de prensa que sus próximos juegos, mirando a la nueva generación sobre todo, no tendrán el Online Pass. Es decir. No habrá código para activar los apartados online de sus títulos.

pase online juegos ea

¿Una forma de mejorar su reputación? ¿Tal vez tenga ideado otro sistema? La verdad es que hay teorías de lo más interesantes. Pero quizás una de las que más está pegando en los medios es que tanto PS4 como la nueva Xbox requerirían de un código único para activar los juegos, lo que haría del pase online algo absurdo.

¿Qué opinión os merece este paso?
Leer más sobre: Juegos, EA, Juegos EA.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: EA
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Diciembre 2019