Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google anuncia Play Game Services, la plataforma de juego en la nube para Android

Angel Vilchez - 16/05/2013

Google confirma y muestra su plataforma en la nube para juegos Play Games Services.





Otro de los grandes anuncios hechos por Google en su evento I/O, además de Google Hangouts o de la certificación Nexus del Galaxy S4 es Google Play Game Services, un Game Center al más puro estilo de Apple que llega para dar soporte en la nube, logros, multijugador y otras opciones a Android.

La verdad es que ya conocíamos algo de esta nueva plataforma. Nos ha sorprendido más el nombre que las funciones del servicio en sí, ya que como os adelantamos hace unos días, había filtraciones que indicaban este paso por parte del gigante de Internet.

¿Qué es Play Game Services? Es un punto de encuentro de jugadores de Android en la nube donde podemos invitar a contactos de Google + a echar una partidita a un juego multijugador. También es una aplicación donde podemos entrar para consultar nuestros logros, el puesto del ranking donde estamos…

Google Play Game Services es también un servicio que nos permite almacenar partidas en la nube para continuarlas más tarde, por ejemplo, desde otro dispositivo. No sabemos muy bien cómo será pero Google anuncia que el usuario también podrá usar el servicio desde IOS y desde la web.

Sin duda, algo tarde pero muy demandado sobre todo por los usuarios de Android.
Leer más sobre: Google Play, Google Play Game Services, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Google Play Game Services
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019