Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S4 Google Edition, ahora es un Nexus

Angel Vilchez - 16/05/2013

Google venderá en su Play Store una versión del Galaxy S4 con Andorid puro y el Bootloader desbloqueado.





Ayer tarde tuvo lugar el evento más importante de Google en este año: el Google I/O. Un evento especialmente diseñado para desarrolladores donde se dan a conocer las novedades a nivel de software que Google tiene para la temporada. Y bien... Como se venía rumoreando, Google ha certificado al popular Samsung Galaxy S4 como dispositivo Nexus.

¿Qué significa esto? Básicamente, Google se hace responsable de las actualizaciones y del software de serie del terminal y pasa a venderlo directamente en su Play Store. Para que lo entendamos mejor, lo que ahora pasará es que tendremos dos versiones del terminal: Una normal, bajo el brazo de Samsung y con toda la capa de software del fabricante coreano y un modelo, el que venderá Google, con Android Jelly Beam en estado puro y el Bootloader desbloqueado.

De cara al usuario, las ventajas del Galaxy S4 Google Edition son claras. En primer lugar ganamos fluidez y potencia al eliminar procesos de las aplicaciones de serie que incluye Samsung, por no hablar de tener garantizadas las actualizaciones con anterioridad al resto de terminales.

sgs4 google edition

También se abre las puertas a ROM personalizadas de la comunidad de desarrolladores, facilitando así la personalización total del terminal. De momento, el Samsung Galaxy S4 Google Edition solo se pondrá a la venta en EEUU a un precio de 649 dólares. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4 Google Edition, Samsung Galaxy S4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4 Google Edition
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024