Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya a descarga la demo de Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Angel Vilchez - 16/05/2013

Ya podemos probar la demo de la versión de Resident Evil Revelations para sobremesa y PC.





La versión de prueba de Resident Evil Revelations Unveiled Edition para las consolas de sobremesa y PC ya está a descarga en cada una de las plataformas digitales correspondientes. El juego, que llega portado y refinado desde 3DS y que además añade un sistema de controles único en WIi U, deja de ser exclusivo de la portátil de Nintendo para dar el salto a lo grande; algo que, por otro lado, no suele ser común.

Ya habíamos hablado de Resident Evil Revelations semanas atrás pero el que ya podamos probarlo es una gozada. No es ni de lejos la versión final pero en todo caso esta demo nos permitirá ver con antelación a su lanzamiento oficial qué nos depara el título, la calidad de sus gráficas, la adaptación de los controles a cada nueva plataforma...

En la demo acompañaremos a Jill Valentine en la búsqueda de Chris Redfield y Jessica Sherawat. La demo de Resident Evil Revelations son unos 20 minutos de acción. Cortos pero intensos.

resident evil revelations demo wii u ps3 360 pc

Por lo que hemos podido comprobar, la adaptación de Resident Evil Revelations a las consolas de sobremesa y a PC ha sido todo un éxito. Tanto las gráficas (que han sufrido un buen lavado de cara) como el sistema de controles están a la altura de lo esperado. Y eso, unido a que es uno de mis Resident Evil preferidos, hacen que este sea una compra segura.
Leer más sobre: Resident Evil, Resident Evil Revelations Unveiled Edition, Resident Evil Revelations.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
Ver más sobre: Resident Evil Revelations Unveiled Edition
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024