Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Avast Mobile Security para Android, cortafuegos, filtros de spam y antirrobo

Angel Vilchez - 14/05/2013

Uno de los mejores antivirus de Windows llega a Android con decenas de funciones de seguridad.





Cuanto más avanza y se expande una plataforma más expuesta a está a ataques de malware, intentos de phishing y otras técnicas que sólo intentan conseguir datos o incluso aprovechar nuestras conexiones para fines mayores.

En Windows hay una suite de seguridad muy famosa y eficaz llamada Avast. Ahora esta misma empresa llega a Android con una herramienta muy completa llamada Avast Mobile Security.

Avast Mobile Security para Android es mucho más que un simple vigía contra malware. Además de sus análisis programados sobre la tarjeta SD, cada vez que instalamos una aplicación esta es analizada y comprobada en busca posibles acciones malintencionadas. Pero además, Avast Mobile Security nos permite ver qué permisos importantes están requiriendo ciertas aplicaciones, podemos bloquear conexiones a Internet de aquellas que nos hagan dudar o incluso crear escudos web.

avast mobile security android antivirus

Avast Mobile Security también ofrece la posibilidad de crear filtros de llamadas y SMS, bloqueando ciertos números y asignarles unos horarios para dichos bloqueos. No falta el cortafuegos web, el administrador de aplicaciones o un sistema antirrobo que nos permite, ya sea desde la web de Avast o vía SMS, bloquear nuestro móvil, hacer un borrado remoto o localizar el teléfono haciendo uso del GPS.

Fuente
Leer más sobre: Avast, Avast Mobile Security, Antivirus Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Avast Mobile Security
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2022