Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Liga WorldTap para Android, compite con otros jugadores dando toques al balón

Angel Vilchez - 14/05/2013

La LFP lanza un juego sencillo pero adictivo y muy competitivo para Android.





A veces encontramos juegos tan simples y básicos que resulta casi absurdo hablar de ellos. Pero en este caso podemos hacer una excepción al tratarse de un juego lanzado por la LFP (Liga de Fútbol Profesional). Un juego para Android pero nada tiene que ver con los típicos títulos de fútbol que ya conocemos como FIFA o PES. Más bien es algo para fanáticos de los toques de balón.

Liga WorldTap es un juego en el que el usuario compite contra miles de personas de todo el planeta por ver quién es el que más toques da al balón virtualmente sin que este caiga al suelo. ¡Así de simple!

Cuando arrancamos Liga WorldTap creamos una cuenta de usuario, elegimos un club y listo, empezamos a dar toques hasta ir consiguiendo puntos que más tarde podremos canjear en la tienda. El juego se complica en cada bloque de 50 golpes. Por ejemplo, en niveles avanzados podemos encontrar viento que mueve la pelota o incluso lluvia.

liga worldtap android apk

Hay Premios, Rankings mundiales, rankings por jornada… Como veis, un juego para Android más sencillo que nada pero curiosamente muy adictivo. ¿Os hace unos toques?...

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Liga Worldtap, LFP.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Liga Worldtap
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024