Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ArcNote, una de las mejores aplicaciones Android para tomar notas en clase o el trabajo

Angel Vilchez - 14/05/2013

Una aplicación para recoger la mayor cantidad de datos de reuniones, clases, presentaciones y otros eventos.





Hay veces en las que nos preguntamos cómo podemos utilizar la tecnología de nuestros Tablet o Smartphone en nuestra vida laboral o estudiantil. Pues hoy os vamos a orientar en este aspecto con la que puede ser, posiblemente, una de las mejores aplicaciones para tomar notas de Android.

ArcNote es esa herramienta de la que os hablamos. Básicamente, esta aplicación nos permite hacer 3 tareas importantes a la hora de llevarnos a casa el contenido más importante de una reunión o una clase: Captar audio, tomar fotos de lo que se muestra en la pizarra y lógicamente escribir notas.

En cuanto a interfaz, Arcnote para Android es sensacional. Las notas se organizan a modo de lista o de cuadrícula, mostrando siempre la primera foto tomada de cada una de ellas como parte identificativa.

Lo mejor de Arcnote para Android está en su sistema de fotos. Podemos tomar cuantas queramos en cada nota y si, por ejemplo las tomamos descuadradas o desde una perspectiva lateral, el panel de edición corrige este defecto y las re-encuadra.

arcnote android apk

La otra gran ventaja de Arcnote para Android es que nos permite grabar el audio de la presentación o clase mientras hacemos las fotos. Al final, cuando llegamos a casa o la oficina, será muy sencillo recuperar todo el material recogido.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones de notas Android, ArcNote, Aplicaciones para estuadiantes Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: ArcNote
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024